¡Le dijo lambiscón! Estrada debe hacer mural a médicos, no a AMLO: Carlos Castaños


Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Después de que Jesús Estrada Ferreiro incluyó a Andrés Manuel López Obrador en un mural que fue plasmado en el Ayuntamiento de Culiacán, el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela comentó que a quienes debió incluir es a los médicos y enfermeras que están dando la batalla contra el Covid-19.
El legislador del Partido Acción Nacional llamó lambiscón al alcalde de Culiacán, pues dijo que el presidente de la República no ha dado los resultados que esperaban los mexicanos.

“De lo que sí tendría que estar haciendo murales el presidente municipal es a los médicos y enfermeras que se la están rifando en el Covid, ellos sí merecen un mural, pintado en las paredes del ayuntamiento (…) y no estar de lambiscón pintando murales con la cara del presidente que nomás nos ha llevado a la desgracia de este país”, arremetió.
Castaños Valenzuela recalcó que no quieren un gobierno de Morena en Sinaloa, pues consideró que, si Rubén Rocha gana la elección, seguirá en la misma línea de ocurrencias que se han realizado a nivel nacional y municipal.
Por otro lado, también dijo que no quieren un gobierno incongruente e improvisado como lo que representa Sergio Torres, es por ello que afirmó que Mario Zamora, quien es el candidato de la coalición Va por Sinaloa, es la mejor opción para seguir conduciendo al estado por el camino del empleo, de la seguridad, salud y las temáticas que faltan por resolver en la entidad.

La entrada ¡Le dijo lambiscón! Estrada debe hacer mural a médicos, no a AMLO: Carlos Castaños se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar