1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Liga MX inhabilita a Víctor Guzmán y el futbolista responde

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 enero, 2020

Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, confirmó que el futbolista Víctor Guzmán dio positivo en un control antidopaje, por lo que quedó inhabilitado en lo que terminan las investigaciones.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“El Comité Nacional Antidopaje le avisó al jugador y a la Liga que un examen del torneo anterior resultó adverso; el jugador queda inhabilitado en lo que termina el proceso”, aseguró en entrevista con Fox Sports.

VER MÁS: FOTOS: Jimena Sánchez opaca a Yanet García con fotografías de infarto

“Es un proceso que no es tan rápido, primero se le notifica al jugador, después se cita a una reunión donde podrá exponer sus argumentos, y ahí determinar si desea la apertura de la muestra b o no”, detalló.

Ser blanco de críticas y cuestionamientos llevó al mediocampista a romper el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde dejó claro que solicitará una prueba B, misma en la que confía comprobar su inocencia.

“Desde siempre he sido un jugador que ha rechazo cualquier práctica antideportiva y he manifestado, en cada ocasión, mi total apoyo a la lucha antidopaje. Es por ello que esta situación en la que me veo envuelto me resulta absolutamente increíble y me apena enormemente.

“Procederemos a solicitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre tras su apertura que ha sido todo un terrible error (…) quiero dejar claro que nunca he tomado ninguna sustancia para mejorar mi rendimiento deportivo”, detalló.

The post Liga MX inhabilita a Víctor Guzmán y el futbolista responde appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes