Llega el Crucero Seven Seas Mariner con 277 pasajeros y 426 tripulantes, procedentes de Puntarenas, Costa Rica


El crucero MS Seven Seas Mariner, con bandera de Bahamas, ancló en la Terminal Marítima de Acapulco, con 277 pasajeros y 426 tripulantes, procedentes de Puntarenas, Costa Rica.

Los turistas fueron recibidos con música y bailes regionales por funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

El crucero zarpará este miércoles a las 18:00 horas, su próximo destino será Cabo San Lucas.

El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, manifiestó su beneplácito por la reactivación económica, con el arribo y preferencia de cruceros. También subrayó que para recibir a los turistas se continúa cumpliendo con una serie de protocolos sanitarios.

“Seguimos teniendo el arribo de cruceros, siguen tomando a Acapulco como base para hacer alguna parada y realizar por supuesto turismo, en especial el Seven seas nos ha acompañado ya en diferentes en ocasiones”, declaró Santos Ramírez Cuevas.

El funcionario recalco que se dará seguimiento a los lineamientos de salud publicados en el Periódico Oficial del Estado.

“Seguiremos nosotros empujando a que siga la productividad, pero sin eliminar todo lo que son los protocolos de los establecimientos, es decir, seguir ofreciendo gel antibacterial y otros sanitizantes, y promover el uso de tapaboca”.

Te puede interesar