Llegarán dos nuevas cadenas hoteleras a Mazatlán.


Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Las cadenas hoteleras Accor y Marriott llegarán para incrementar la oferta hotelera en Mazatlán este 2021, siendo la primera en mención, la primera vez que instalará sus hoteles en el país.

El Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, mencionó que el puerto ha mostrado una renovación desde el Tianguis Turístico 2018, obteniendo resultados a favor y colocando al estado en miras de inversionistas internacionales, convenciéndose por encima de destinos como Cancún o Los Cabos.

“La verdad es muy buena noticia que Hyde llegue, pondrá en Mazatlán su primer hotel en México, siendo un Resort completamente de lujo, que nos permitirá ampliar la planta hotelera del destino y hay que aunarle también que Courtyard Marriott Resort anunció su apertura para el próximo mes de octubre”, declaró.

En el caso de Hyde, el funcionario estatal señaló que sólo existen dos hoteles en el mundo, ambos en Estados Unidos, uno en Los Ángeles, California y otro en Miami, Florida, mientras que hoteles Courtyard hay en ciudades como Nueva York, Guatemala y Edimburgo.

“Mazatlán es el destino que mejor ocupación hotelera mantuvo durante el 2020 en esta reapertura turística, con el compromiso del sector turístico que implementaron los protocolos sanitarios”, añadió.

Pérez Barros espera que con el Tianguis Turístico Digital, más inversionistas se sumen al crecimiento del puerto y existan más cadenas hoteleras de esta índole.

La entrada Llegarán dos nuevas cadenas hoteleras a Mazatlán. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar