Los ciudadanos tenemos la responsabilidad de participar y responder para reforzar la democracia. Milena Quiroga


Alrededor de medio día la alcaldesa electa de La Paz, Milena Quiroga Romero, participó en compañía de su esposo en la Consulta Ciudadana del día de hoy, en las mesas receptoras de la Primaria Guillermo Valle Gómez de la Colonia Indeco.

Comentó que este ejercicio “Fortalece a la democracia y también empodera a los mexicanos y a las mexicanas”

Las decisiones no deben tomarse en la oscuridad por dos o tres personas. Se debe tomar el parecer a todos los ciudadanos, sobre todo en un ejercicio tan importante como el ejercicio de hoy en contra de la impunidad”

Milena Quiroga Romero

Nosotros como ciudadanos también tenemos la responsabilidad de participar y responder para reforzar la democracia.

Finalmente manifestó que esta consulta es el preámbulo para fortalecer la participación ciudadana de los mexicanos en los temas de interés para todos y todas. Lograr hacer una co – gobernanza con sus representantes y autoridades.

Agradeció a los funcionarios de las mesas receptoras su desempeño en la realización de esta jornada ciudadana. Especialmente a quienes participaron en BCS bajo las dificultades del clima.

La entrada Los ciudadanos tenemos la responsabilidad de participar y responder para reforzar la democracia. Milena Quiroga se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz

Source: La Paz

Te puede interesar