1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

¡Macabro! Chica transportaba los cadáveres de sus padres en cajuela de su auto

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 abril, 2019

En la Ciudad de Tijuana, Baja California, se registró un hallazgo indescriptible, pues una adolescente de 17 años trasladaba, en la cajuela de su automóvil, los cuerpos sus padres sin vida.
Lo anterior se dio a conocer después de que un grupo de despachadores de gasolina de una estación de servicio ubicada en Flores Magón y Libramiento Sur, en la colonia Loma Bonita, ubicado en dicha ciudad, se percatara del hecho.

Un total de cinco personas fallecidas en hechos de alto impacto, fueron reportados durante las primeras horas de este viernes en la ciudad de Tijuana; hasta el momento las… https://t.co/eg99p1tAdf
— AFN TIJUANA (@AFNTIJUANA) 11 de abril de 2019

“La joven paró la marcha de su auto alrededor de la media noche y reveló ante ellos que se llevaba en la cajuela los cuerpos de su padre y madre”, narraron los despachadores.
Debido a ello, los testigos dieron aviso a la policía municipal. Estos encontraron a la pareja sin vida al interior del vehículo Toyota Corolla color rojo.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés “N”, de 43 años, y Jaqueline “N”, de 36 años; ambos presentaban impactos de bala.
Autoridades de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes tomaron cartas en el asunto debido a que la acusada es menor de edad. Aún no se conocen las causas del doble homicidio y la situación legal de la hija de los fallecidos.
Twitter:@ElSoldeTijuana
Con información de Excelsior.
The post ¡Macabro! Chica transportaba los cadáveres de sus padres en cajuela de su auto appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos