1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Madre rescata a sus hijos de camioneta justo antes de incendiarse (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 abril, 2019

Un mujer rescató a sus hijos de la camioneta que, momentos después, estalló en llamas.
En Canberra, Australia, Catherine Mayes sacó a sus dos hijos, uno de 20 meses y otro de cinco meses de edad de la camioneta estacionada en un parque cercano. Sin embargo, la mujer notó un sonido raro, como un siseo, que salía de la parte frontal del vehículo.
Comencé a sacar a Tommy de la camioneta y entonces un paquete de baterías comenzó a expulsar humo y se prendió fuego”, dijo la mujer al medio local Canberra Times. 
Mayes bajó a Tommy y pensó que el auto explotaría por lo cual se apresuró a sacar a su segundo hijo, Hunter, del interior del auto.
Una cámara de circuito cerrado captó el instante cuando la mujer logró rescatar a los niños del vehículo y segundos después, éste comenzó a incendiarse.
El paquete de batería que comenzó el incendio tiene una advertencia en la cual indica que no debe ser dejado bajo los rayos del sol, pero no indica que se incendiaría, por lo cual la madre dice que le preocupa que un objeto tan común pueda provocar algo así.

Impressionante! A australiana Catherine Mayes conseguiu salvar seus dois filhos instantes antes do carro da família pegar fogo. Ela percebeu um problema no carregador de celular e ligou para o marido, que alertou que eles precisavam sair do veículo imediatamente. Ela correu e conseguiu salvar Tommy, de 1 ano e oito meses, e Hunter, de cinco anos, do acidente. "Eu entrei em piloto automático e só queria tirar os meus filhos de lá. Tive muita sorte", disse Catherine a uma emissora de TV local. #australia #carro #mae
Posted by Michel Milian on Sunday, April 7, 2019

Con información de Canberra Times.
 
Te puede interesar:
¡Otro gallinazo! A conductor se le cae sospechosa bolsa durante programa en vivo (VIDEO)
Eugenio Derbez será parte del jurado de los premios Oscar (VIDEO)
 
The post Madre rescata a sus hijos de camioneta justo antes de incendiarse (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional