En mayo comenzará vacunación para adultos mayores en Boca del Río y Medellín: Manuel Huerta


Sin precisar una fecha exacta, el delegado de Programas para el Bienestar en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, adelantó que a más tardar en mayo comenzará la jornada de vacunación anticovid para adultos mayores en los municipios de Boca del Río y Medellín de Bravo.

Ante la inquietud de las familias que viven en estos puntos ahora que la dosis se está administrando a las personas mayores de la Ciudad de Veracruz, el funcionario federal pidió tener paciencia y confiar en que es cuestión de pocas semanas para que la cruzada avance.

“Lo que tenemos es la certeza de que van a ser vacunados, de que va muy bien el plan nacional de vacunación y va a ser antes de que finalice abril a principios de mayo, a más tardar a principios de mayo estará comenzando”, afirmó.

Sobre los rumores que han surgido en el municipio de Veracruz en torno a un presunto desabasto y caducidad de las dosis, pidió a las personas no replicar dichas versiones infundadas, y reiteró que dichas situaciones no han ocurrido.

“Es la primera vez que lo escucho y con sinceridad creo que un medio serio no debería publicar esas cosas (…) Eso ya es mucha desinformación”, concluyó.

Source: Veracruz

Source: Monterrey

Te puede interesar