1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Mariana pidió ayuda para cambiar llanta: era una trampa para asesinarla

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 septiembre, 2019

Mariana Bazza fue al gimnasio y, saliendo, encontró ponchada una llanta de su auto. Pidió ayuda a un hombre que iba pasando, quien se ofreció a cambiarla. Pero ella no sabía que era una trampa para secuestrarla y asesinarla.

Los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil. La joven universitaria de 19 años desapareció el martes pasado después de haber ido al gimnasio. Y, gracias a grabaciones de cámaras de seguridad, pudieron dar con el feminicida.
Y es que en los videos se observa cómo un hombre se acuesta junto al vehículo mientras Mariana estaba haciendo ejercicio. Después, se aprecia cómo el mismo sujeto habla con la mujer y se van a un garaje cercano, donde él se ofreció a ayudarle con la refacción. En ese momento, Mariana le mandó una fotografía a su novio, donde el feminicida aparecía cambiando la llanta. Fue la última vez que supieron de ella: la encontraron al otro día, a 60 kilómetros de donde desapareció, en una plantación, sin vida.

Sin embargo, gracias a la foto, las autoridades dieron con el asesino de la joven. Se trata de Rodrigo Pereira Alves, de 35 años, quien ya había sido procesado por violación, extorsión y homicidio.

O suspeito de sequestrar e matar a estudante Mariana Forti Bazza, 19 anos, foi preso em Itápolis, São Paulo, após confessar o crime. Rodrigo Pereira Alves, mais conhecido como Rodriguinho, 35 anos, estava escondido no telhado de uma construção de casa de parentes. pic.twitter.com/0Z86PQZvP6
— Portal dos Procurados (@PProcurados) 26 de septiembre de 2019

Con información de Excélsior.
 
También te puede interesar:
“Mi mamá está enferma”: Ladrón asegura que tiene derecho a robar (VIDEO)
The post Mariana pidió ayuda para cambiar llanta: era una trampa para asesinarla appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional