Mario Bravo Arrona rendir cuentas sobre la policía municipal


El Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, deberá comparecer el próximo martes 26 de octubre ante la Comisión de Seguridad y Gobierno para rendir cuentas sobre el estatus actual que se vive al interior de la corporación de la policía municipal, luego de los múltiples ataques de los que han sido víctimas.

La Síndico y Presidenta de la Comisión de Seguridad y de Gobierno, Leticia Villegas Nava, informó este jueves que ha citado al Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, a que rinda las cuentas de la situación que se vive en la ciudad tras estos hechos.

A través de su cuenta de twitter escribió: «En vista de los lamentables acontecimientos del día de ayer en los que se atacó a nuestros policías, he citado al Secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, para que, ante la Comisión de la materia, dé cuenta de cuál es la situación de nuestro municipio y la Corporación», publicó la edil a través de sus redes sociales.

La síndico y Presidenta de la Comisión de Seguridad, dijo que con la inseguridad se debe actuar en equipo, solo de esta manera refirió que se podrá construir la paz que las y los ciudadanos leoneses requieren.

Source: Bajio

Source: Bajío

Te puede interesar