1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

MeTooHombres, campaña contra las feministas, clonamos su movimiento: administrador

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 abril, 2019

Este martes, usuarios lanzaron la cuenta MeTooHombres en Twitter en respuesta al MeToo que cobró fuerza desde la semana pasada en nuestro país. Asimismo, presuntamente buscan “justicia” tras el suicidio de Armando Vega-Gil después de una denuncia anónima en el MeTooMúsicos.

En entrevista con Azucena Uresti en Grupo Fórmula, Dante, administrador de la cuenta de Twitter @MeTooMenPower explicó el porqué del perfil.
Es una campaña en contra de las feministas. Somos un clon de su movimiento. Si algo no les gusta a ellas, tendrían que replantearse sus puntos. Alguien lo tenía que decir, realmente. […] [No se trata de] lo que a mí me molesta. El maltrato al hombre es una realidad que no se habla porque somos una sociedad machista”, expresó el sujeto.
Asimismo, la periodista le preguntó a Dante por qué la cuenta está contra el feminismo y esto respondió:
Los derechos humanos, igualitarios, deberían ser para ambos. No estoy en contra del feminismo: estoy en contra de las feminazis. Las mujeres ultraradicales que piensan que por irse a desvestir o a pintar el Metrobús pueden hacer un cambio”, dijo.

Es curioso, vemos que a las mujeres no les gusta esto. Se que es un tema muy complejo mas allá de lo virtual. Pero ¿luchan por igualdad? perfecto, vamos a empezar a llevar eso de la igualdad a todos los niveles. Que tengan un magnifico martes.
— MeTooHombres (@MeTooMenPower) 2 de abril de 2019

Y qué les parece “la libertad de expresión “ Reporten, no van a acabar con nosotros eso de los garantizo (esto huele a feminazi pendeja ) https://t.co/1Axvl8pZv4
— MeTooHombres (@MeTooMenPower) 2 de abril de 2019

Sin embargo, no quedaron muy claros los ideales que persiguen los administradores de la cuenta MeTooHombres, que ha recibido opiniones muy negativas.
A final de cuentas son daños colaterales de guerra y los asumimos, pero se va a poner interesante”, aseguró Dante.
 
También te puede interesar:
Si se habla de feminicidio también debemos decir “hombricidio”: diputado de Morena
The post MeTooHombres, campaña contra las feministas, clonamos su movimiento: administrador appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional