1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Mi familia vive una situación precaria en Londres, no tienen ni para el médico de mi hijo: Javier Duarte

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 julio, 2019

Contrario a lo que “todo el mundo piensa”, Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, aseguró que su familia vive en una situación muy precaria en Europa, donde están “por necesidad”.
“Todo mundo piensa que viven en la opulencia, que viven de manera holgada o viven en un cuento de hadas; la verdad es que mi familia vive en una situación muy precaria, están allá por necesidad”, afirmó.
Tan es así que, dijo, “mi hijo el menor, la semana pasada se rompió  la clavícula y no tenían dinero ni siquiera para ir al doctor”.
Javier Duarte reiteró que Karime Macías, su esposa, y sus hijos viven en Londres por necesidad y la persecución política de la que son víctimas.
“No te creas que viven en una situación  de holgura. Está allá por necesidad, subrayo, por la persecución política”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
A Karime, agregó, “le inventaron  un delito basado en el testimonio  de un exfuncionario  público de Veracruz que hoy está libre” y que además denunció que la Fiscalía de Veracruz lo torturó y “lo obligaron a declarar en contra de Karime, con el objetivo de tener  elementos para poder inventar un delito a Karime  y por eso es que Karime tiene que estar allá (en Londres).
“Si eso no es una persecución política, yo no entiendo qué pueda ser una persecución política”, expresó.
TAMBIÉN TE INTERESA: Javier Duarte ofrece revelar información “valiosa y privilegiada” en contra de exfuncionarios de EPN

"Todo mundo piensa que mi familia vive en la opulencia, pero la verdad es que viven en una situación muy precaria. Mi hijo el menor se rompió la clavícula y no tenían dinero para ir al doctor. Están allá por necesidad, por la persecución política": Javier Duarte #PorLaMañana
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 9 de julio de 2019

The post Mi familia vive una situación precaria en Londres, no tienen ni para el médico de mi hijo: Javier Duarte appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional