1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Mientras cenaba tacos, asesinan a “El Cochiloco”, exlíder de autodefensas en Michoacán

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 julio, 2019

Mientras cenaba con su familia, el exlíder de autodefensas de Peribán, Eraclio “M”, alias “El Cochiloco” fue asesinado en el municipio de Michoacán de Ocampo.
De acuerdo con las autoridades correspondientes, “El Cochiloco” se encontraba en la taquería “El Viejo”, cuando llegaron- a bordo de una motocicleta- dos civiles armados, quienes se acercaron al exautodefensa y sin decir palabra alguna le dispararon a quemarropa.

Asesinan a “El Cochiloco”, líder de las extintas autodefensas en Michoacán https://t.co/2ihvjAhaVh pic.twitter.com/KnhW3V1R1w
— JOSÉ CÁRDENAS (@JoseCardenas1) 10 de julio de 2019

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar y comenzaron con las primeras indagatorias sobre el asesinato de “El Cochiloco”.
Cabe recordar que Eraclio “M” alcanzó popularidad en diversos municipios de Michoacán , en 2013, debido al auge de los grupos de autodefensas, pues “El Cochiloco” lideró un grupo de civiles armados que se oponían al sometimiento que existía por parte del cártel de “Los Caballeros Templarios”.
Te puede interesar: Envueltos en cobijas y bolsas de plástico, tiran 5 cadáveres en río Laja de Celaya
Con información de El Financiero
The post Mientras cenaba tacos, asesinan a “El Cochiloco”, exlíder de autodefensas en Michoacán appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional