1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Miguel León-Portilla es trasladado al hospital de Nutrición, sigue estable de salud

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 22 julio, 2019

La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, informó que el historiador Miguel León-Portilla fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” a petición de su familia y que su estado de salud es estable. 
De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ricardo Rocha en Radio Fórmula, la funcionaria aseguró que el gobierno ha estado en contacto con la familia del historiador y confirmó que su familia decidió el traslado y él está estable.
Se informó que para el traslado de León-Portilla estuvieron en coordinación con su familia, el secretario de Salud y ella misma.

Hospitalizado desde enero
Cabe mencionar que el académico Miguel León-Portilla ingresó al Hospital Español el 12 de enero pasado debido a que presentó complicaciones respiratorias.
 
Notimex
 
El investigador emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) continúa su recuperación en el instituto de Nutrición.
La funcionaria informó que el autor de “La visión de los vencidos” continúa en su lucha por la vida.
El pasado 3 de julio la Secretaría de Cultura así como otras instituciones como El Colegio Nacional y UNAM iniciaron el homenaje al historiador de 93 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Abogado del “Chapo” se manifiesta ante visita de Pompeo y casi lo atropellan
 
 
The post Miguel León-Portilla es trasladado al hospital de Nutrición, sigue estable de salud appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional