1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Mujer quería viajar a otro país con un bebé robado y escondido en su bolso

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

Una mujer estadounidense de aproximadamente 43 años pretendía abandonar Filipinas con un bebé robado que tan sólo tenía 6 días de nacido.
La mujer pretendía tomar un vuelo con dirección a Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino en Manila, Filipinas, donde se descubrió a través de las cámaras de seguridad del lugar que llevaba escondido al bebé recién nacido.
La portavoz de la Oficina de Inmigración de Filipinas, Melvin Mabulac, indicó que todo ocurrió a las 06:00 horas del miércoles, cuando se recibió el reporte de la sospechosa.

WATCH: This is the airport’s CCTV video showing the American woman as she goes thru security check. She is seen here taking out the baby from her sling bag. However, airport authorities say she did not declare the baby at the airline check-in and Immigration @cnnphilippines pic.twitter.com/BlmDhASooD
— Makoi Popioco (@makoipopioco) 4 de septiembre de 2019

En un video se puede ver que la mujer tuvo que pasar su bolso a través de una máquina de rayos X, por lo que procedió a sacar al bebé de la bolsa de mano que portaba.
Una vez que se descubrió que llevaba al pequeño bebé, la mujer inventó que era tía de él; sin embargo, no pudo acreditar la tutela y fue detenida.
El bebé fue revisado por médicos y se llegó a la conclusión de que estaba en buen estado de salud, por lo que pasó al cuidado de una trabajadora social.

LOOK: This is the American woman who attempted to smuggle a 6-day infant through NAIA Terminal 3.
Immigration officials found the baby hidden in her luggage. She was arrested at around 7 am, and is now in the custody of NBI @cnnphilippines pic.twitter.com/9JxT7KTiOc
— Makoi Popioco (@makoipopioco) 4 de septiembre de 2019

Con información de El Big Data
También te puede interesar:
Mujer embriagó a su bebé de dos meses en calles de Tlalpan
The post Mujer quería viajar a otro país con un bebé robado y escondido en su bolso appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional