1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Naasón es un demente, asegura fiscal de California; fianza de 50mdd no es definitiva, vocero

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 junio, 2019

El vocero de la iglesia La Luz del Mundo, Silem García, señaló que los comentarios del fiscal de California, Xavier Becerra, contra Naasón Joaquín García son contradictorios y sólo influyen de manera negativa en la opinión pública.
Ayer, durante una conferencia de prensa en Sacramento, California, Xavier Becerra confirmó que tres menores de edad son presuntas víctimas del líder de la iglesia La Luz del Mundo, a quien llamó “demente”.
“Cuando hay alguien que abusa de esa fe, de esa devoción, jugar con la mente de una persona, de una familia, de unos padres, de niños, de niñas de 14 años eso para mí eso no es un líder religioso es una persona como dice enfermo en español, pero más que enfermó, esto no es ser enfermo esto es ser demente, es una persona demente”, dijo.

Fueron integrantes de la iglesia de La Luz del Mundo quienes denunciaron a su líder, Naasón Joaquín García, informó el Fiscal General de California, Xavier Becerra.pic.twitter.com/dTOEtaU07y
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 7 de junio de 2019

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la Mañana, el vocero de la institución religiosa comentó que el fiscal emitió comentarios personales muy alejados de la postura que debe asumir como autoridad.
“Asumió una postura muy contradictoria , habla de acusaciones, enfatiza sus opiniones personales, y por otro lado señala que no es culpable, es parte de un procedimiento, y será el juez el que determine, y ‘vamos a presentar una postura muy vigorosa’”, explicó el vocero.
Asimismo señaló que los comentarios de Becerra sólo influyen de manera negativa en la opinión pública, que ya se ve reflejado en ataques de ciudadanos contra feligreses de la iglesia de la Luz del Mundo, pues uno de los templos fue apedreado en Saltillo, y en Nayarit hay actitudes de odio contra niños que asisten a dicha institución religiosa.
Respecto a la fianza de 50 millones de dólares que supuestamente debe pagar Nassón García, el vocero señaló que la más alta de toda la historia de California, sin embargo, el próximo lunes se determinará durante la audiencia con el juez.
Silem García añadió que el fiscal de California actúa de manera pretenciosa, pues “quiere ser gobernador del estado”.

#AlAire en #PorLaMañana @Silemgarcia, vocero de La Luz del Mundo. Ayer el fiscal General de California detalló las acusaciones contra Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo.
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 7 de junio de 2019

Te puede interesar:
En nombre de Dios, apóstol de la “Luz del Mundo” abusaba de menores
Atacan con memes a Martí Batres y Sergio Mayer por detención de Naasón Joaquín García
Es detenido el líder de La Luz del Mundo por 26 delitos en EU
 
 
The post Naasón es un demente, asegura fiscal de California; fianza de 50mdd no es definitiva, vocero appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional