1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Negrita”, la tierna perrita abandonada que fue rescatada y contratada para cuidar gasolinería

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 5 julio, 2019

La historia de una perrita bautizada como “Negrita” ha cautivado a usuarios de redes sociales, pues fue adoptada y contratada por empleados de una gasolinería ubicada en Ixtapaluca, Estado de México.
“Negrita” se encarga de vigilar el lugar y cuidar a los despachadores, incluso, porta la playera del uniforme que otros empleados del lugar utilizan.
Clientes del lugar señalaron que “Negrita” acompaña a los empleados de la gasolinería; además, destacaron que es muy buena, no muerde, da confianza y ayuda a cuidar el establecimiento.
Hace unos meses la tierna perrita criolla llegó sucia y hambrienta a la estación San Buenaventura y, aunque al principio trataron de alejarla, los empleados se encariñaron tanto con ella que decidieron hacerla la mascota oficial del lugar.
“Negrita” duerme en la estación e incluso es alimentada por algunos clientes que ya la conocen; además, otros despachadores también se encargan de su alimentación.
“Si tú la tratas bien ella es muy cariñosa, pero ataca a los que son agresivos con ella”, aseguró una mujer que funge como empleada del lugar.
“Los sábados y domingos, que se pone un poco más pesado porque hay mucho cliente que quiere pasar al sanitario, ella se encarga de cuidar del lado de las oficinas, donde la gente no puede pasar. La perra se les avienta y no muerde, nada más trata de cuidar partes de la estación”, destacó un despachador.
“Negrita” recibe amor y cuidados en la gasolinería. A cambio ella brinda vigilancia en las madrugadas y cuando se acerca alguna persona sospechosa.

Con información de Excélsior
También te puede interesar:
Graban a mujer mientras abandonaba a perritos al interior de una casa (VIDEO)
¡Aplausos! Tienda permite a perritos refugiarse del calor en sus instalaciones
The post “Negrita”, la tierna perrita abandonada que fue rescatada y contratada para cuidar gasolinería appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional