1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Ni un milagro podría hacer que Armenta sea candidato: Polevnsky

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 abril, 2019

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación pidió que Morena haga públicos los resultados de sus encuestas para la gubernatura de Puebla, Yeidckol Polevnsky afirmó que “son privados”.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, la presidenta nacional de Morena explicó la metodología de sus encuestas. Asimismo, insistió que Alejandro Armenta no ganó la encuesta interna para la candidatura de Puebla.
Primero, [toman en cuenta] lo que nos mandata nuestros estatutos; segundo, nuestra comisión electoral. Cuando se haría la metodología los tres firmaron de que aceptarían los resultados, cuando estaban los datos nos reunimos con el comité”, detalló.
No obstante, Polevnsky acotó que no puede hacer pública la metodología porque sería “darles nuestra estrategia”.
Ni un milagro podría hacer que Armenta sea el candidato a la gubernatura de Puebla. […] Al señor Armenta no sé qué le sucede, yo estoy muy preocupada por él, si tú tomas a cualquier abogado, te dirá que la resolución dice que el candidato es Miguel Barbosa y lo único que tenemos que hacer nosotros es enviar la documentación”, puntualizó la presidenta de Morena.
También te puede interesar:
Confía Miguel Barbosa en mantener candidatura de Puebla
The post Ni un milagro podría hacer que Armenta sea candidato: Polevnsky appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional