1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

No hay relación entre israelíes ejecutados en Plaza Artz y secuestradores de mi hijo: Miranda de Wallace

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 julio, 2019

La activista Miranda de Wallace aclaró que Ben Sutchi, uno de los israelíes ejecutados en Plaza Artz, no tiene relación con los secuestradores de su hijo Hugo Wallace.
A través de una carta dirigida a Grupo Fórmula, publicada en su cuenta de Twitter, la activista señaló:
“Jony Ben Sutchi no tuvo nada que ver en el secuestro de mi hijo Hugo Alberto Wallace Miranda, y tampoco el Sr. George Khouri Layón, alias “El Coqui””, como se indica en la nota Israelíes ejecutados en Plaza Artz eran criminales famosos en su país; México lo sabía

#ArtzPedregal Imprecisión en su nota @Radio_Formula. En el secuestro de mi hijo NO participaron las personas que ustedes afirman. Quienes tienen relación con ellos son Cesar Freyre Morales y Jacobo Tagle Dobin, sentenciado y procesado, respectivamente por el Secuestro de mi hijo pic.twitter.com/uKiqUB5lYJ
— Isabel Miranda de Wallace (@WallaceIsabel) 25 de julio de 2019

“El Coqui” era el principal introductor de cocaína en Polanco y de acuerdo con El Universal habría sido el presunto jefe del secuestrador de Hugo Miranda Wallace, hijo de la activista Isabel Miranda de Wallace, sin embargo, no existe relación aparente entre el plagio del joven y la operación de la banda de narcotraficantes.
 
The post No hay relación entre israelíes ejecutados en Plaza Artz y secuestradores de mi hijo: Miranda de Wallace appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional