No hubo necesidad de cierre de playas: CAPTA.


Francisco Ramírez.

Vamos a tener mucho trabajo en Semana Santa, reconoció la titular del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Astrid Macías Fregoso, al rechazar que este fin de semana se hayan visto rebasados por la gente que acudió y no se cerraron las playas.
Explicó que ya estaban preparados porque sabían que había puente y ya había personas que habían venido al Triatlón y a vacacionar estos días, por lo que todas las instituciones de seguridad se coordinaron y se estuvo actualizando el semáforo playero a cada rato en cuanto a las playas.
Dijo que todavía hay mucha gente que sigue sin usar el cubrebocas, pero otra sí toma conciencia, sobre todo en los espacios públicos.
“Tuvimos una cantidad aproximada de parte del Escuadrón de Salvamento Acuático y la Secretaría de Seguridad Pública que fue aproximadamente de 38 mil personas, de las cuales 19,150 fueron en el área de playas y el resto fueron en el malecón y otras áreas recreativas de la zona turística, corresponden a los 4 días del puente”, informó Macías Fregoso.
La directora del CAPTA dijo que no hubo necesidad de cerrar ninguna playa, y como no se tienen todavía las vallas, no se estuvo restringiendo el acceso y sí se estuvo cambiando de color el semáforo playero y sí estuvieron atentos los cuerpos de salvavidas y Protección Civil que son los que tienen el control de las cámaras.

La entrada No hubo necesidad de cierre de playas: CAPTA. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar