1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

No me voy a Morena porque me duele arrodillarme: Juan Zepeda

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 2 septiembre, 2019

Esta mañana, a las 11:00 horas, Movimiento Ciudadano presentará a Juan Zepeda como nuevo integrante de la bancada en el Senado de la República.
La Comisión Operativa Nacional del partido invitó este lunes a una conferencia de prensa, a la que asistirá el coordinado Nacional, Clemente Castañeda, “para realizar un anuncio de trascendencia para la vida pública y la conformación de Moviemiento Ciudadano en el Senado de la República”, reveló el periodista Ricardo López a Radio Fórmula.
Antes de que se anunciara que Juan Zepeda se integraría al partido naranja, el experredista declaró que no se iba a Morena porque le duelen las rodillas al arrodillarse.
“Yo quedé muy bien de la rodilla: ya puedo correr, saltar, subir escaleras, jugar futbol; sin embargo, me duele mucho al arrodillarme. Entonces, es en la oposición donde me veo, porque me gusta expresar lo que pienso, ser libre. Además, soy disciplinado, pero no acato líneas”, respondió a El Universal, retomado por el programa radiofónico “Por la mañana”.
En diciembre de 2018, Zepeda se metió a una cirugía de rodilla, “secuelas de mi vida futbolera”, dijo en aquella fecha.
TAMBIÉN TE INTERESA: El enfoque del Primer Informe de Gobierno generó promesas en que las cosas mejorarán: Ernesto López Portillo

Hoy termina una etapa en mi carrera política. ¡GRACIAS TOTALES! Hasta siempre!!!! 🤘🏻 pic.twitter.com/PrL6qAdsQz
— Juan Zepeda (@JuanZepeda_) 27 de agosto de 2019

The post No me voy a Morena porque me duele arrodillarme: Juan Zepeda appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos