No permitirán acceso a antros y comercios sin certificado de vacunación.


A partir del lunes 2 de agosto, toda persona mayor de 18 años que quiera ingresar tanto a un centro comercial, restaurante como a un lugar de diversión o antro, deberá de presentar en la entrada su certificado de vacunación o su constancia de vacunación por primera vez, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Indicó que es una estrategia que tienen para que bajen los contagios en la ciudad.
“A partir del lunes 2 de agosto, ¿por qué el 2 de agosto?, porque ese día terminó la primera semana de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años, a partir del lunes, ningún ciudadano va a poder entrar a un lugar público si no trae su cartilla de vacunación, y así obligamos, incentivamos que los jóvenes vayan a vacunarse”.
El alcalde Benítez Torres indicó que quien no se ha aplicado la vacuna, porque ya se confirmó que todas las vacunan sirven, sea de la marca que sea, que se avisa de las fechas que se vacunará a los rezagados, por lo que pidió que no desaprovechen la oportunidad.
Además, indicó, se mantiene el uso del cubrebocas, donde será obligatorio al andar en la calle y aclaró que no se aplicarán multas, porque están haciendo lo propio como gobierno, pero al ciudadano le toca hacer lo propio.
El Presidente Municipal dio a conocer que están platicando con grandes empresarios para que ellos traigan a vacunar a sus trabajadores, para que ellos se organicen y el Municipio sería el intermediario para que los vacunen a todos juntos, porque es la mejor manera de acelerar la vacunación de jóvenes.

La entrada No permitirán acceso a antros y comercios sin certificado de vacunación. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar