Todo un éxito las conferencias y talleres virtuales de La Nao Acapulco 2020

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

Reordena Vía Pública a comerciantes en la Colosio

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

No se descuida seguridad de colonias: Secretario.

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

No se está descuidando la seguridad en las colonias por estar cuidando las zonas comerciales por el Buen Fin, aseguró el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, en referencia al ataque que sufrió un taxista para asaltarlo en el fraccionamiento Pradera Dorada.
La noche del lunes, un chofer de los Ecotaxis Rojos, fue herido con arma blanca en un intento de asalto arriba de su unidad, cerca de donde está el nuevo estadio de futbol “Kraken”, que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por las heridas sufridas.
El funcionario municipal dijo que la Fiscalía General del Estado a través de su policía investigadora son las que están tomando los datos, las entrevistas, ya que es un tema que se sale de la esfera municipal.
Cuestionado acerca de que ya fue un taxista asesinado con arma blanca meses atrás en la misma zona y ahora este taxista herido también a navajazos, Flores Segura dijo que el encargado del despacho de la Secretaria de Seguridad Pública puede decir las estrategias que se están implementando en esa zona de la ciudad.
“El alcalde químico Benítez ha sido enfático en redoblar los esfuerzos y estrategias de seguridad, no nada más en esa área, sino en toda la ciudad, prueba de ello es que se encuentran los filtros en diferentes salidas… ¿secretario, el reforzar la seguridad en las zonas comerciales por el Buen Fin, no se van a descuidar las colonias?, no se debe de descuidar, no nada más las colonias, ninguna de las entradas ni las salidas”, manifestó Flores Segura.
Por otra parte, sobre el supuesto abuso policiaco contra los músicos, el Secretario del Ayuntamiento confirmó que ya se giraron las instrucciones por parte del alcalde Benítez Torres para que se investigue para que sea sancionado si existe algún abuso del excesivo uso de la fuerza.
Dijo desconocer si desnudaron a los músicos antes de pasar a las celdas, pero advirtió que de existir alguna falla, no se solapará a nadie en ese sentido.

La entrada No se descuida seguridad de colonias: Secretario. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan