1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Nos enteramos de la sábana por los medios”: representante legal de Norberto Ronquillo

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 julio, 2019

Luego de que este lunes fue difundido el presunto modelo de auto en el que habrían secuestrado a Norberto Ronquillo, trascendió que la familia se enteró de datos de la investigación, como la sábana, a través de los medios de comunicación.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, la representante legal de los familiares del estudiante, Perla Yadira Escalante, reveló que hoy se reunieron con la PGJ.
La reunión comenzó alrededor de las 18:00 horas de este lunes. A ella acudieron los familiares de Ronquillo; entre ellos, su mamá, Norelia Hernández.
Tenemos acceso a la primera parte [de la carpeta de investigación]. De la segunda parte, nos han pedido secrecía por las investigaciones. El día de hoy el entendido es que tendremos acceso a toda la información y estaremos en posición de dar las declaraciones puntuales”, aseguró Escalante.
La representante destacó que no tenían conocimiento de datos como las llamadas y la sábana con apellidos bordados que es una pista en las investigaciones de la muerte de Norberto Ronquillo.
Hasta la parte de la sábana no teníamos aún acceso. Nos enteramos por ustedes [los medios], pero no lo hemos podido constatar”, añadió.
Por último, Escalante dijo que la reunión con familiares es “una plática informativa” y no “una diligencia propiamente de carácter legal”.

"La familia, sólo tiene acceso a la primera parte de la carpeta de investigación de Norberto… al parecer el día de hoy ya tendremos conocimiento de toda la carpeta": Perla Yadira Escalante, representante legal de la familia de #NorbertoRonquillo en #AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) 8 de julio de 2019

The post “Nos enteramos de la sábana por los medios”: representante legal de Norberto Ronquillo appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional