1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Novios asesinan a su abuelita en ritual satánico para jurarse amor eterno

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 abril, 2019

Un par de jóvenes fueron capturados luego de haber cometido uno de los más crueles crímenes que han conmocionado a los habitantes de Rancagua, en Chile; y es que la pareja asesinó a puñaladas a su abuelita como parte de un ritual satánico.
El ritual consistía en asesinar a la mujer cercana para poder “alcanzar el amor eterno”.
La víctima es María Luisa “N” de 67 años quien estaba bordando en la sala de su casa cuando recibió 42 puñaladas en el abdomen y murió en el lugar.
Medios locales en Chile, referidos por el sitio de noticias de Debate, relataron que la joven de 15 años de edad se encontraba al cuidado de la mujer, que no era su abuela biológica, sino la pareja de su abuelo.
Sin embargo, dejó las puertas de su casa sin llave para facilitar el acceso de su novio.
Los investigadores del caso afirmaron que encontraron algunos mensajes de WhatsApp de los jóvenes en donde ambos se refieren al crimen.
“Amor, qué pasa si te digo que me dan ganas desde hace tiempo de matar a alguien. “Vamos a hacer un pacto de sangre para sellar este amor e incluso un pentagrama que hay que hacerlo con sangre”, habrían dicho los mensajes referidos por dicho sitio de noticias.
La Policía de Investigaciones, confirmó una especie de “rito satánico” por parte de los acusados, quienes habrían querido eternizar su amor.
Una sobria de la víctima declaró:
“Es horrible todo esto que estamos viviendo, poco a poco nos hemos ido enterando de todas estas cosas. Estamos como familia consternados, muy, muy mal, no le encontramos explicación, todavía es para no creer lo que hizo esta niñita”.
Además, relató que el día del funeral compañeras de la joven revelaron que “hacía magia negra, incluso le pedía pelo de su mamá a una compañera para hacer estos famosos muñecos vudú”
Con información de Ahora Noticias,
The post Novios asesinan a su abuelita en ritual satánico para jurarse amor eterno appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional