1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Nuevo Cártel del Fantasma, el grupo criminal que aterroriza Guerrero (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 septiembre, 2019

Recientemente, trascendió en redes sociales un narcomensaje firmado por el Nuevo Cártel del Fantasma (NCF), una nueva célula criminal que habla de una “limpia” de sus rivales en Guerrero.

Al parecer, un ataque reciente en Chilpancingo es prueba de los actos de este presunto nuevo grupo. La balacera dejó muertos y cinco heridos. Según se dio a conocer, una de las víctimas era Aurelio “N”, alias “Güeyo Cerón” y la otra su hijo Nauh “N”. Ambos presuntamente enviaban droga a Chicado y Nueva York.
De acuerdo con el nuevo grupo criminal de Guerrero, los dos hombres murieron por traicionar al Cártel del Sur al haberse aliado con “Los Ardillos”.
Asimismo, señalan que quienes no sean parte del NCF tendrán la misma suerte que el padre e hijo ultimados en Chilpancingo.

#Chilpancingo #Guerrero
Vía RS C/Comunicado "El Nuevo Cartel del Fantasma" Informa Limpia del Cartel del Sur Al Interior del mismo C/Ejecuciones Recientes… pic.twitter.com/r3g97ItIYH
— FR4NCI5C0 L4ND3T4 (@l4nd3t4) 24 de septiembre de 2019

No obstante, no es la primera vez que trasciende el nombre del Cártel del Fantasma. En mayo de este año, un video que mostraba a integrantes del presunto grupo en la Sierra de Leonardo Bravo, en Guerrero, circuló en Internet. En la grabación, aparecían varios hombres colgados, supuestamente del Cártel del Sur. Los sicarios les disparan en múltiples ocasiones.
AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO con el que se presentaron los miembros del del Nuevo Cártel del Fantasma. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.
 
Con información de El Blog del Narco y La Opinión.
 
También te puede interesar:
“La Güera Loca”, la sicaria que mataba Zetas y terminó sin cabeza
The post Nuevo Cártel del Fantasma, el grupo criminal que aterroriza Guerrero (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional