Obras del BRT causarán afectaciones a 200 mil conductores en Ciudad Juárez


Alrededor de 200 mil conductores se verán afectados en caso de que autoridades estatales continúen con la construcción del BRT en la avenida Gómez Morín, dijo Ricardo Melgoza Ramos, profesor-investigador de la UACJ.

Refirió que el domingo pasado convocaron a una manifestación en esa avenida, en donde tuvieron la participación de al menos 150 personas, por lo que convocarán de nueva cuenta para el próximo domingo 14 de marzo a las 10 de la mañana en la avenida 16 de Septiembre.

Dijo que a pesar de las oposiciones para la realización de estas obras, hasta el momento no han recibido una respuesta  por parte de Gobierno del Estado, por lo que seguirán presionando para que se desista.

Señaló que son muchos los recursos que están en juego en torno a esta obra, pues se habla de mil millones de pesos, sin embargo, no se ha aclarado de forma precisa cómo se van a utilizar, por lo que la obra “huele a corrupción”.

La entrada Obras del BRT causarán afectaciones a 200 mil conductores en Ciudad Juárez se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar