1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Ofendió a la nueva pareja de su exesposo en Facebook y la encarcelan

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 abril, 2019

Una mujer que ofendió a la nueva esposa de su expareja fue detenida y llevada a prisión en los Emiratos Árabes Unidos.
Laura Sharavesh, de 55 años de edad fue arrestada en Dubái por comentar las fotografías que publicó en Facebook la esposa de su exmarido, quien contrajo nupcias de nuevo en 2016.
Espero que te mueras, idiota. Maldito seas. Me dejaste por este caballo”, publicó Sharavesh.
Por comentarios difamatorios y degradantes en redes sociales, las autoridades de Emiratos Árabes Unidos pueden detener y multar a una persona.
Sharavesh tuvo un matrimonio con este hombre durante 18 años y vivió en los Emiratos durante 8 meses. La pareja se separó ya que Laura regresó al Reino Unido, de donde es originaria, a vivir con su hija.
La mujer viajó a Emiratos Árabes Unidos para asistir al funeral del padre de su hija y su último esposo. Fue detenida en el aeropuerto y su hija adolescente regresó sola al Reino Unido.
Laura Sharavesh, a pesar de que cometió el delito fuera del país que la condena, enfrenta una sentencia de 2 años en prisión, así como el pago de una multa de 6 mil 500 dólares. Un grupo llamado Detenidos en Dubái se encarga de su defensa legal. Incluso le pidieron a la demandante que desistiera de los cargos, a lo cual se negó, reveló la directora ejecutiva de dicha organización, Radha Steling.
Con información de BBC. 
 
Te puede interesar: 
Hombre con cáncer terminal gana la lotería y esto hará con su dinero
Pablo Lyle “es un asesino, cree que es Dios”, arremete viuda de la víctima
The post Ofendió a la nueva pareja de su exesposo en Facebook y la encarcelan appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional