1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

¡¿Otra vez?! Renato Ibarra se lesionó y será baja tres meses

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 enero, 2020

Las lesiones no abandonan al América en el Torneo Clausura 2020 luego de que se confirmara la baja del ecuatoriano Renato Ibarra.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El atacante, que salió de cambio en la Gran Final contra Rayados de Monterrey, sufrió ruptura de tendón y a reserva de los exámenes médicos a los que será sometido se espera que esté alejado de las canchas entre 8 y 12 semanas.

VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández presume su cuerpazo en redes

La intención del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera es evitar que el extremo pase por el quirófano, sin embargo, el pronóstico luce poco alentador de cara al debut de las Águilas en el torneo contra Tigres en el Estadio Azteca.

Quien se perfila para ocupar su lugar en el once titular es Giovani dos Santos, quien está al cien por ciento para reaparecer tras ser considerado por la afición uno de los peores refuerzos en la pasada temporada.

Y es que Nicolás Benedetti y Andrés Ibarguen, otras de las alternativas en la ofensiva para los cremas en la banca, se mantienen entre algodones y con la duda si serán convocados para enfrentar a los de la Sultana del Norte.

The post ¡¿Otra vez?! Renato Ibarra se lesionó y será baja tres meses appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes