Padres del joven Humberto Trejo confían en que la justicia llegará


Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- A dos años de la detención de Iván Alejandro alias “El Borre”, presunto responsable del asesinato de Humberto Trejo Espinal, el joven asesinado el pasado 25 de enero de 2019 en el complejo residencial La Primavera, los padres de la víctima aseguran que no quitarán el dedo del renglón hasta que se haga justicia a este crimen violento.

Su padre Humberto Trejo reveló que, durante la audiencia de ayer, los abogados de “El Borre” intentaron eliminar varias pruebas importantes para defenderlo, como ADN, fotos y videos por mencionar algunos, sin embargo, el juez encargado del caso lo rechazó.

“Antes del juicio intermedio hay una última prueba de meter las últimas pruebas y una de esas era que ellos se resistían a hacer la prueba de saliva porque era de sangre de ADN. Pero pues la religión y muchas cosas, no hay religión te diga que asesines, pero sacar sangre al supuesto es un problema, se hizo a través de la saliva en el primer intento lo ensuciaron para que no se hiciera, y la segunda vez fue acatada la orden por el juez y quedó la prueba que la querían quitar y anular. Lo de ayer fue una audiencia de anular pruebas”, expuso.

Extendió que otra prueba que buscaban que fuera eliminada, era su propio testimonio, donde él también mostraba algunas evidencias.

Asimismo, reconoció que durante estos dos años, el caso de su hijo va avanzando de manera muy lenta, pero aún continúan con pruebas firmes, por lo que esperan que a la brevedad se haga justicia.

La entrada Padres del joven Humberto Trejo confían en que la justicia llegará se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar