1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Paola Rojas responde al insulto del policía: “Espero que no corran al oficial”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 enero, 2020

La periodista Paola Rojas habló de la desafortunada situación que vivió este día, al recibir un insulto por parte de un policía de tránsito.
El momento fue compartido por ella misma a través de Twitter y se hizo viral, pues la agresión fue sin motivo aparente luego de que los oficiales cerraran una arteria vial importante para dejar pasar una camioneta negra.
A continuación se puede leer el testimonio:
“Giré a la derecha en la calle de Florencia y, rarísimo, porque estaban varios policías, como cinco, deteniendo el tránsito. Se puso el semáforo en verde para quienes veníamos sobre Florencia, no nos dejaron pasar. Se volvió a poner el rojo.”
“Qué raro, porque están cerrando además para que pasen los coches de una calle chiquitita. Generan un caos vial en arterias importantes para que pasen los coches de una calle chiquitita. Sólo puede ser porque va a pasar alguien muy uy, uy, uy. Yo pensaba que eso ya no ocurría.”
Posteriormente, la periodista preguntó lo siguiente al policía: “¿Oiga, ya pasó el funcionario, verdad?”. En ese momento el oficial no dudó en responderle con una agresión verbal.
“Sí me dijo muy feo, me gritó “cállese, perra”, pero de verdad espero que no corran al oficial. Está muy mal lo que hizo, está muy mal contestarle así a un ciudadano (…) hay un tema de violencia contra la mujer, pero no sé si eso amerite que vayan a dejar sin trabajo a ese señor.”

Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó "cállate perra" pic.twitter.com/V9odVOcGPb
— Paola Rojas (@PaolaRojas) 14 de enero de 2020

También te puede interesar:
“¡Cállate, perra!”; policía contesta a Paola Rojas tras ser exhibido (VIDEO)

The post Paola Rojas responde al insulto del policía: “Espero que no corran al oficial” appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional