1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“¡Pare por favor!”: Usuarios de combi entran en pánico porque al chofer “lo iban a matar” (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 marzo, 2019

En un video que circula por las redes puede verse cómo un grupo de usuarios del transporte público gritan atemorizados al chofer pidiéndole encarecidamente que se detuviera, pues de lo contrario iban a chocar.
Frene por favor, frene. Pone en riesgo la vida de otros, de nosotros. ¡Párese ya! ¡Nos vas a matar a todos!

‘¡Párese ya, nos va a matar a todos!’, dicen pasajeros a chofer
¿Como lo ve? Pasajeros de una unidad de transporte público de la ruta San Cristóbal-Tuxtla le exigen al conductor de la unidad que reduzca la velocidad “porque los va a matar a todos”. ‘¡Párese ya, nos va a matar a todos!’, dicen pasajeros a chofer
Posted by Notinúcleo on Monday, March 25, 2019

El incidente ocurrió en una unidad del transporte público de la ruta San Cristóbal- Tuxtla, en Chiapas. En el inquietante video puede escucharse a los usuarios de la unidad pedirle al conductor que redujera la velocidad, pues de lo contrario “los iba a matar a todos”.
De acuerdo con el joven que grabó el tenso momento, el chofer de la unidad viajaba a exceso de velocidad porque supuestamente estaba huyendo de dos vehículos tipo “Vans”, en el que viajaban sujetos que supuestamente querían golpearlo:
“Una de las Vans nos rebasó y frenó de golpe frente a nosotros no dejaba al conductor rebasar y continuar con nuestro camino, en uno de eso zigzagueos y acelerones casi nos vamos a la cuneta de la carretera, todo esto siguió por un muy buen tramo”.
De acuerdo con otros testimonios de los usuarios de la unidad de transporte público, “estuvimos a punto de chocar con otros vehículos varias veces e incluso salirnos de la carretera, porque ninguno de los conductores parecía importarles la integridad de los pasajeros”.
Tras el susto, el conductor logró rebasar a ambas camionetas y aceleró solo hasta que logró distanciarse considerablemente. Hasta el momento no se sabe si el chofer fue presentado ante las autoridades por manejar a exceso de velocidad, pero de acuerdo con los testimonios de los usuarios este tipo de acciones son comunes en dicha ruta.
¿Qué te parece?
También te puede interesar: Así fue el choque del auto de 30 mdp en Reforma (VIDEO).
The post “¡Pare por favor!”: Usuarios de combi entran en pánico porque al chofer “lo iban a matar” (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos