Patrulla de la SSPMQ cae en dren pluvial


Al interior de un dren pluvial terminó una patrulla de la Policía Municipal de Querétaro después de que el conductor de esta unidad perdió el control cuando circulaba sobre acceso IV; en este accidente no se registraron personas lesionadas, los dos policías que viajaban a bordo salieron por su propio pie.

El percance ocurrió, cuando la patrulla M-1184 acudía a un reporte ciudadano con torreta y sirena abierta, al circular por Acceso IV de la zona Industrial Benito Juárez, el operador de esta patrulla perdió el control y cayó al desnivel de al menos 4 metros.

Afortunadamente los Policías sólo sufrieron el susto y salieron por sus propios medios para informar al número de emergencias y sacar la patrulla del lugar.

Testigos indicaron que la unidad circulaba a exceso de velocidad y por el tráfico en la zona no alcanzó a frenar, impactando a una camioneta marca Ford Lobo, al internar maniobrar. Después de varias maniobras una grúa sacó la unidad policíaca del fondo del dren la cual fue trasladada junto con el otro vehículo a un corralón.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar