1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Pequeña con Síndrome de Down es asesinada por el novio de su madre

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 abril, 2019

Kylee Willis, una pequeña con Síndrome de Down, murió luego de que el novio de su madre le propinara una golpiza. Pese a los esfuerzos de los médicos, fue imposible salvarla y murió días después del brutal incidente.
Este hecho sucedió en San Bernardino California, y de acuerdo con Oxygen, Adam Hughes, de 24 años y pareja sentimental de la madre de Kylee, fue arrestado luego de que la niña muriera como consecuencia de los golpes recibidos.
Victor Willis
Las autoridades locales informaron que el terrible hecho sucedió el 26 de marzo, y de acuerdo con el informe, Corrine Blake, la mamá de la pequeña, llamó al 911 a las 19:56 horas luego de que Hughes la alertó de que Kyle estaba en su cama inmóvil, sin responder a ningún estímulo y con los dedos y labios de color azulado.
Victor Willis
Tras las investigaciones, el reporte policial arrojó que el agresor golpeó a la pequeña en repetidas ocasiones, pues se enojó con ella por haberlo interrumpido en múltiples ocasiones durante la tarde.
Una ambulancia aérea trasladó a Hylee, aún con vida, al Hospital Universitario de Loma Linda, en donde fue intervenida quirúrgicamente por un traumatismo severo en la cabeza.
La niña falleció tres días después; el 29 de marzo, debido a las heridas que presentaba. Mientras tanto, la policía ya arrestó a la madre y su pareja sentimental por maltrato con violencia a una menor. Después de su muerte, él también fue acusado por el delito de asesinato y no podrá quedar en libertad bajo fianza.
Victor Willis, padre biológico de Kylee inició una campaña de crowdfunding para costear los servicios funerarios.
También te puede interesar: Policía de Veracruz golpea a joven con síndrome de Down (VIDEO).
The post Pequeña con Síndrome de Down es asesinada por el novio de su madre appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional