1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Perrito chihuahua gana concurso y asaltan a su familia en Sonora (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 abril, 2019

Tras darse a conocer la victoria de un perro chihuahua en un concurso mundial de Facebook, donde el premio era de 100 mil dólares, sujetos intentaron quitarle el dinero a la familia.

Toshiro Flores es un perrito que se volvió famoso desde el año pasado. Sus dueños comparten sus videos y en la plataforma tienen miles de fans, que han quedado encantados con la inteligencia del can.

Sin embargo, cuando informaron que Toshiro ganó el concurso World’s Most Amazing Dog, que se lleva a cabo en streaming de Facebook Watch, dos sujetos fueron al domicilio donde presuntamente vive su familia. Armados con cuchillos, el jueves pasado llegaron a la casa, ubicada en la colonia La Mesa, del municipio San Luis Río Colorado, Sonora.
Los asaltantes pensaron que Toshiro y Hermes, su dueño, estarían en la vivienda. No obstante, ni el chihuahua su propietario estaban y los ladrones amagaron a los familiares presentes. Les quitaron celulares, dinero y los dejaron encerrados en un cuarto. Huyeron en una camioneta Ford Escape 2003, propiedad de una de las víctimas.
La Dirección de Seguridad Pública sonorense informó que dieron con el vehículo robado y ya abrieron una carpeta de investigación por el suceso.
En redes sociales, Hermes expresó en un video que él y su perro chihuahua estarán escondidos mientras pasa el furor por el concurso. Por seguridad, no actualizarán tan seguido la página de fans de Toshiro.

Así fue el momento donde anuncian que Toshiro ganó el concurso mundial, donde casi 20 mil canes participaron:

Con información de El Universal y La Voz de la Frontera.
 
También te puede interesar:
Niño de tres años bloquea iPad por casi 50 años
Niña de cuatro años envía carta para su mamá “en el cielo” y le responden (FOTOS)
The post Perrito chihuahua gana concurso y asaltan a su familia en Sonora (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional