Plantea López Obrador, regreso a clases presenciales a finales de agosto.

Escucha la nota  ┃  Dale Play   ▶️

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera señaló que el regreso a clases presenciales sea a finales de agosto,  por que ya no es posible ni conveniente que se continúen con las clases a distancia.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19, los menores se han vuelto dependientes de dispositivos electrónicos, como celulares, tablets y consolas de videojuegos, razón por la cual es necesario que regresen a las aulas.

“Ya no es posible tener a los niños encerrados en las casas, se les está causando un gran daño, Están ahí sometidos dependiendo mucho de los aparatos, de estar recibiendo información tóxica”, advirtió.

López Obrador destacó en particular la “adicción” de algunos a los videojuegos: “Hay niños que están en los juegos o estos aparatos electrónicos por horas, va uno y les dice ‘¿hola, cómo estás?’ y hasta le pueden decir a uno una grosería porque están compulsivamente, eso no está bien, es una adicción”.

Te puede interesar