Policías detienen a presuntos distribuidores de narcóticos


A lunes 14 de junio del 2021. Por la posesión y presunta distribución de droga, un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía de León; se les aseguraron 88 envoltorios de presunta droga.
Las detenciones de estas personas las realizaron oficiales de Policía en lugares diferentes.

Uno de los hechos se registró durante un recorrido de supervisión y vigilancia realizado en la calle Isla Trinidad y Salida de los Gómez de la colonia Peñitas.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Guillermo, de 44 años a quien se le aseguraron 30 envoltorios de presunto cristal.

En otra acción, fue detenida una mujer identificada como Regina, de 45 años a quien se le aseguraron 17 envoltorios de presunto cristal y 41 envoltorio de al parecer piedra base. Además se le aseguraron bolsas pequeñas vacías.

La detención se llevó a cabo en Crucifixión y Parque Continental en la colonia Parques la Noria.
Oficiales de Policía pusieron a las personas a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja coordinadamente con autoridades estatales y federales para sacar de las calles las drogas, una de las principales causantes de los problemas sociales.

Source: Bajio

Source: Bajío

Te puede interesar