1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Policías vuelven a ocasionar caos: cierran ambos sentidos a la altura de Periférico Sur

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

Policías federales volvieron a mostrar su inconformidad por su incorporación a la Guardia Nacional con la realización de un bloqueo en ambos sentidos de Periférico, a la altura de la calle Oaxaca.
Con consignas como “¡Durazo miente, también el presidente!” y “Ese apoyo si se ve”, los policías federales han vuelto a sembrar caos en la Ciudad de México.

Una vez más. 😬
Policías federales inconformes volvieron a bloquear Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
El bloqueo es en ambos sentidos, justo frente a la Torre Pedregal. pic.twitter.com/y0PerCBSMA
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 6 de septiembre de 2019

Los policías manifestantes mantienen cerrados los carriles centrales y laterales de la importante vialidad justo enfrente de la Torre Pedregal, en la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón.
Al lugar ya acudieron elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para retirar el bloqueo, por lo que se ha reportado tensión entre ambos bandos de policías.
Las alternativas viales hasta el momento son Bulevar de la Luz, San Jerónimo y Camino a Santa Teresa.

⚠️Último minuto⚠️: Ya llegaron policías de la @SSP_CDMX para retirar el bloqueo de los agentes federales aquí en Periférico muy cerca de Camino Santa Teresa. ‼️Hay tensión por parte de ambos bandos. #CDMX @AztecaNoticias @jzarzap @RasCisneros‼️ pic.twitter.com/DmEJFpOJOL
— Isidro Corro (@isidrocorro) 6 de septiembre de 2019

Con información de ADN 40
También te puede interesar:
Hombre asalta a mujer y la arrastra con su carro en Xochimilco (VIDEO)
The post Policías vuelven a ocasionar caos: cierran ambos sentidos a la altura de Periférico Sur appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional