1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Por 63 mil pesos mataron a Humberto Adame: fiscal

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 mayo, 2019

Los secuestradores de Humberto Adame, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame,  lo ejecutaron luego de que sus familiares pagaron un rescate de 63 mil pesos, confirmó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona. 
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, el fiscal dio a conocer que, de acuerdo con los resultados de la autopsia,  el hermano del ex gobernador fue asesinado con un balazo en la cabeza hace tres o cinco días.
Detalló que Humberto Adame fue privado de la libertad el pasado 3 de mayo, por lo que de inmediato los secuestradores se pusieron en contacto con sus familiares, y les exigieron un rescate de un millón de pesos, pero tras negociaciones, acordaron un pago de 63 mil pesos.
“Hubo un periodo de negociaciones, la familia decide, se planteó un operativo de rescate, pero la familia pagó, y desafortunadamente Humberto no regresó”, comentó el fiscal.
Añadió que el caso del asesinato de Adame está resuelto con la detención de tres sujetos.

Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd pic.twitter.com/eCjvvgf4iG
— Marco Adame (@MarcoAdame) 17 de mayo de 2019

Te puede interesar: 
Detienen a tres por secuestro y asesinato de Humberto Adame
 
 
The post Por 63 mil pesos mataron a Humberto Adame: fiscal appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional