1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

¡Por divo! Ya se sabe quién es el cantautor que hizo enfurecer a Thalía

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 marzo, 2019

Tal como ella misma lo relató, Thalía corrió a un cantautor de su estudio de grabación, porque además de haber llegado tarde a la cita que tenía con la cantante, lo hizo con una actitud de “divo”, que no admitió la mexicana.

En sus historias de Instagram, Thalía reveló que ante esa actitud se le había salido la “María la del Barrio” que lleva dentro y corrió al cantante de regional mexicano, aunque ella misma dijo que no revelaría de quién se trata.
De acuerdo con Flor Rubio en su programa Fórmula Espectacular, el encontronazo entre la esposa de Tommy Mottola fue con el cantautor sinaloense Joss Favela con quien se molestó, en primera instancia, porque llegó una hora y media tarde a la cita programada.
Después, ya en el estudio de grabación Favela, se comportó de la manera arrogante con la cantante; generando el enojo de la intérprete de “Lindo pero bruto”.
 

View this post on Instagram

DESLIZA ¡Qué fiesta! Anoche @tommymottola y yo asistimos a la celebración #preGrammy de @clivejdavis en #LosAngeles, #California. ¡Fue una noche espectacular! Had an amazing Saturday night at the annual #preGrammyparty hosted by #CliveDavis!!!! . . . #ThaliaSodiCollection at @Macys #shoes #Haircare products @adriabythalia #AdriaByThalia #Eyelashes #EylureXThalia @eylureofficial
A post shared by Thalia (@thalia) on Feb 10, 2019 at 4:20pm PST

Te puede interesar … Silvia Pinal habla sobre supuesto beso con Enrique Guzmán en el hospital (VIDEO)
Thalía afirmó en redes que el artista tiene una “energía pesada”; por lo que se arrepiente de haberlo conocido.
“El hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben. Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada” detalló la mexicana en su cuenta de Instagram.
La también actriz reveló que el cantante, tras llegar tarde le informó que tenía otro compromiso laboral, por lo que se tendría que retirar rápido, además le indicó que estaría en la grabación el tiempo que él y su equipo considere oportuno.
Ese comentario generó aún más el enojo de Thalía, por lo que decidió correr de su estudio a Joss Favela, al estilo “María la del Barrio”.
“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio. Y pues, patitas para qué lo quiero, váyase, váyase. Así que agarró su guitarrita y se fue” dijo la cantante.
Pero el enojo no paró ahí, por lo que a través de sus redes sociales Thalía, le mandó un contundente mensaje al cantautor sinaloense, afirmando que ese personaje es “es un p…” por creerse un divo, pero pronto se caerá de la “nube” de donde está.
“Moraleja: no te la creas pendejo, los que se la creen, se las dan de divos o divas y que se sienten más arriba de los demás, aguas, porque cuando menos te lo esperes ¡suelo! cariño”, dijo molesta Thalía
 

Buenas tardes!! Gente bonita cómo ha ido? ya mero #caminando gracias por tanto apoyo bendiciones siempre
Posted by Joss Favela on Sunday, March 24, 2019

Lee también … Andrea Escalona reta a Yanet García a hacer el sensual baile del clima (VIDEO)
Ayer, la cuenta de Instagram @Chamonic dio a conocer más detalles de este encontronazo, al relatar que Joss Favela quería conocer a Thalía y que incluso, le rogó a su manager para poder grabar un tema con la esposa de Tommy Mottola, pero al llegar “se portó más que grosero”, de acuerdo con un testigo referido por este sitio de noticias de espectáculos.

View this post on Instagram

Textualmente de una de las persona que sabía de este encuentro . …. eso no le quita lo buen compositor y cantante … pero bueno yo solo informo .
A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on Mar 26, 2019 at 9:06pm PDT

Lee también … Hermana menor de Ana Bárbara presume cuerpazo en pequeño bikini (FOTO)
The post ¡Por divo! Ya se sabe quién es el cantautor que hizo enfurecer a Thalía appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos