Por falta de apoyo, equipo e infraestructura, Juan Espinosa Luna dejará de emitir reportes meteorológicos.


-Espinosa Luna evidenció la necesidad de Radares Doppler para Sinaloa, por lo que mencionó que espera que las siguientes autoridades estatales realicen la inversión en ello.

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este miércoles el meteorólogo Juan Espinosa Luna dejará de emitir reportes de la trayectoria de diferentes fenómenos meteorológicos que se han presentado en Sinaloa, así lo anunció a través de redes sociales.

Argumentó que el motivo es por la falta de tiempo, equipo, infraestructura y apoyo para seguir informando de manera oportuna y precisa.

“Buen día y en agradecimiento a los 2’345,235 personas que han leído o visto mis comentarios,les comunico que hoy termino de hacer mis reportes, ya que no cuento con el tiempo para seguir cubriendo de manera eficiente, equipo, infraestructura y ningún ingreso, para seguir de forma más continúa los fenómenos meteorológicos espero haber sido útil en la información proporcionada y gracias por su confianza a todos”, posteó en sus redes sociales.

Espinosa Luna evidenció la necesidad de Radares Doppler para Sinaloa, por lo que mencionó que espera que las siguientes autoridades estatales realicen la inversión en ello.

Agregó que seguirá trabajando en el área de geofísica, geotécnica, geohidrologia e investigación como los últimos 25 años

Finalmente, agradeció por el apoyo de sus seguidores, medios de comunicación y agricultores.

La entrada Por falta de apoyo, equipo e infraestructura, Juan Espinosa Luna dejará de emitir reportes meteorológicos. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar