1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Por ser homosexual, sus padres le cortan media oreja y lo encierran en un cuarto

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 22 julio, 2019

Un joven, de 19 años, fue mutilado por sus propios padres, quienes le cortaron la mitad de una oreja después de que confesará que es homosexual, ya que es una “abominación”. 
La agresión ocurrió en Gambia, un país de África Occidental, donde ser homosexual se castiga con cadena perpetua. La discriminación es tal, que el expresidente Yahya Jammeh aseguró que le cortaría la cabeza de cualquier integrante de la comunidad LGBTI+.
Moduo, quien busca asilo en los Países Bajos, siempre tuvo miedo de decir que era gay; sin embargo, cuando tenía 15 años fue descubierto en la cama con otro adolescente. “Tenía mucho miedo de contarle a mi familia sobre mi sexualidad”.
Debido a ello no tuvo otra opción más que aceptar su orientación sexual, con la esperanza de que su familia lo aceptaría, pero ocurrió todo lo contrario.
Pensé, tal vez, mi familia me aceptaría porque yo soy su familia. Esto es lo que soy… Ese fue el error más grande que he cometido.
Tras la confesión, Moduo fue encerrado en un cuarto y su padre le cortó una oreja, con una hoja de rasurar para marcarlo de por vida como una “abominación”; en tanto, la demás familia le llamó la policía.
Fue lo más doloroso de mi vida… Lo peor es que no me llevaron al hospital ni me dieron medicamentos. Me encerraron dentro de una habitación mientras intentaba detener el sangrado. También recuerdo cada momento como si fuera ayer.
Algunos grupos étnicos del país africano marcan a los hijos para que sean identificados por los demás; a los homosexuales y pedófilos se les corta el lóbulo de la oreja. 
Con información de Escándala
Te puede interesar: 
Abogado de “El Chapo” apela sentencia de cadena perpetua
The post Por ser homosexual, sus padres le cortan media oreja y lo encierran en un cuarto appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional