Presidente de la CANACINTRA habla sobre el anuncio del retiro de restricciones de cubebocas en Estados Unidos


“La economía de El Paso se sostiene casi al 100 por ciento de los mexicanos”, manifestó Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de Canacintra Juárez.

Dijo que luego del anuncio por parte del gobernador Greg Abbott en días recientes sobre quitar las restricciones para el uso obligatorio del cubrebocas se puede esperar una pronta apertura de los puentes internacionales.

Aun cuando el condado de El Paso mantendrá vigente la exigencia de usar cubrebocas, legalmente no se podrá multar a la población.

El representante del sector empresarial expuso que es necesario ya un intercambio sociocultural y económico de las ciudades fronterizas, por lo que el avance en la vacunación por parte de las autoridades estadounidenses puede motivar a la apertura de los puentes, aunque se insistirá en que el gobierno mexicano apresure la aplicación del biológico a la población.

La entrada Presidente de la CANACINTRA habla sobre el anuncio del retiro de restricciones de cubebocas en Estados Unidos se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar