Todo un éxito las conferencias y talleres virtuales de La Nao Acapulco 2020

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

Reordena Vía Pública a comerciantes en la Colosio

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

PROFECO pone en marcha operativos de vigilancia por “El buen fin”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

PROFECO pone en marcha operativos de vigilancia por “El buen fin”

Con el arranque del Buen Fin la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Veracruz (PROFECO) puso en marcha el operativo de vigilancia en los establecimientos comerciales.

Sobre ese tema el delegado de PROFECO, Bruno Fajardo, reveló que tan solo en el primer día de promociones recibieron tres inconformidades que ya fueron solventadas.

Recordó que durante este programa nacional, las quejas más recurrentes tienen que ver con aquellos negocios que se niegan a respetar las promociones, por lo que aseguró que esta vez están agilizando las conciliaciones para darla una respuesta al consumidor en cuestión de minutos.

“Estamos dando atención al ciudadano, que presente su queja en dado caso que no le quieran respetar alguna promoción y lo que tratamos es de conciliarla que no nos tardemos más de 5 o 10 minutos en conciliar esa situación (…) para este buen fin en esta zona somos aproximadamente 35 personas las que vamos a estar supervisando tiendas departamentales, de autoservicio, electrónicas, todas (…) muchas veces tienen un anomalías en el etiquetado y ahí es donde nosotros intervenimos”, indicó.

Quienes deseen interponer alguna queja pueden comunicarse a los teléfonos 2291003991 y 2291003894.

Además la PROFECO invitó a los consumidores a consultar el portal “Quién es quién en los precios” para que tengan la certeza de que el producto o servicio que pretenden adquirir realmente ofrezca un descuento.

La entrada PROFECO pone en marcha operativos de vigilancia por “El buen fin” se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz