1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Pronóstico del clima martes 4 de junio

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 junio, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima para este martes 4 de junio en la República Mexicana.

De acuerdo con la institución, prevalecerá el temporal de lluvias sobre México ocasionado principalmente por la zona de baja presión. Por ello, hay alta probabilidad de desarrollo ciclónico, que se desplazará paralela al litoral de Veracruz y Tamaulipas.
Por la tarde, se establecerán canales de baja presión en el interior del país e inestabilidad superior sobre el norte de México. Estos favorecerán el potencial de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y posibles granizadas.
Precipitación
El Meteorológico prevé tormentas intensas a puntuales torrenciales con posibilidad de deslaves en Tamaulipas, Puebla y Veracruz.
Tormentas muy fuertes a puntuales intensas con posibilidad de deslaves en Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca y Chiapas.
Asimismo, tormentas fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos.
Por otro lado, pronostica intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Estado de México y Tabasco.
Intervalos de chubascos en la Ciudad de México, Nayarit y Campeche
Lluvias aisladas en Sinaloa, Yucatán y Quintana Roo.
Clima martes 4 de junio, CDMX y Edomex
Para el Valle de México, el Meteorológico prevé este martes 4 de junio un cielo nublado durante el día con ambiente templado. No obstante, se esperan tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en en Estado de México. Mientras que, en la Ciudad de México, intervalos de chubascos.
Temperatura en CDMX: Máxima, 25 grados; mínima 13°.
Temperatura en Edomex: Máxima, 24 grados; mínima 7°.
The post Pronóstico del clima martes 4 de junio appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional