Que compruebe la candidata de Morena las acusaciones en mi contra: Ricardo Taja

El candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, exigió a la candidata de Morena compruebe todas las acusaciones señaladas en su contra.

Enfatizó que desde que inició su campaña se ha dedicado a denostar y descalificar a su persona. “El que señala está obligado a comprobar, por ello presentaré una denuncia formal en contra de ella”.

Taja Ramírez lamentó y entendió que ella es parte de la corrupción que se vive en Acapulco, por declarar ella en la máxima tribuna del estado que sobornó a un juez con 20 mil pesos.

“Ella habla de lo que ella representa. Voy a combatir a las corruptas y corruptos que quieran hacerlo, no van a caber aquí en Acapulco, ni van a caber en el ayuntamiento”.

Señaló que toda la gente que corrió Adela Román, por desvíos de recursos como es su coordinador de campaña, están al lado de ella. “La rodean de manera permanente a la candidata de Morena, caso de Chive Arizmendi, de Sotelo de Saneamiento Básico que debería ponerse a recoger la basura porque el municipio está atascado”.

El candidato de la Alianza PRI-PRD recordó que Acapulco subió el 17% en inseguridad y “es el municipio más peligroso para que las mujeres vivan, es el número 1 en asesinatos, es el municipio con más feminicidios, da mucha tristeza que digan que ellos representan el nuevo cambio cuando los que ya gobiernan son ellos”.

Finalmente, reiteró su respeto para la candidata “nosotros no descalificamos sólo señalamos lo que es”.

Te puede interesar