1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

¡Que hábiles! Encuentran envoltorios de cocaína en drenaje del Aeropuerto de la CDMX

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 septiembre, 2019

El día de hoy, autoridades policíacas encontraron 67 envoltorios que podrían ser cocaína en los registros del drenaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Fue la Policía Federal quien informó, a través de sus redes sociales, el hallazgo que se derivó de una inspección que realizaron junto con personal de una empresa especializada para desazolvar las tuberías del AICM.
“En el @AICM_mx al realizar una inspección en los registros del drenaje con apoyo del personal de una empresa especializada para desazolvar dichas tuberías, detectamos que en el interior de estos, se localizaban 67 envoltorios de aparente cocaína”, detallaron en la cuenta de Twitter de la PF.
Debido a lo anterior, los envoltorio, presuntamente llenos de cocaína, fueron enviados al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes.

¡Trabajamos sin descanso! En el @AICM_mx al realizar una inspección en los registros del drenaje con apoyo del personal de una empresa especializada para desazolvar dichas tuberías, detectamos que en el interior de estos, se localizaban 67 envoltorios de aparente cocaína. pic.twitter.com/WCJA8fRvK1
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 23 de septiembre de 2019

Te puede interesar: Senado recibe leyes secundarias de la Reforma Educativa
Con información de López Dóriga
The post ¡Que hábiles! Encuentran envoltorios de cocaína en drenaje del Aeropuerto de la CDMX appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional