Realizaron cambios en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano


El ex diputado local Jesús Oviedo, asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, cargo en el que hasta el día de ayer desempeñaba José Gerardo Morales Moncada, así lo anunció el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, mencionó que ahora José Gerardo Morales Moncada, asumirá la titularidad de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato, cargo en el que se desempeñaba con anterioridad Anselmo Conejo Cornejo.

“Y para ocupar la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, he decidido nombrar a Jesús Oviedo Herrera. Él es arquitecto egresado de la Universidad de Guanajuato y ha ocupado diversos cargos públicos, entre ellos, Presidente Municipal de Cortazar, diputado Federal y diputado local presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política. Conoce todo el estado y sus necesidades sociales”,

En lo que va del 2021 el gobernador del estado ha realizado cambios en la Secretaria de Gobierno con la llegada de Libia Dennise García Muñoz Ledo en lugar de Luis Ernesto Ayala; seguido por la llegada de Gerardo Trujillo Flores como director del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) en lugar de Alfonso Borja, quien hoy en día se desempeña como diputado local de la fracción del PAN.

Source: Bajio

Source: Bajío

Te puede interesar