Reciben hoteleros con buenas expectativas cambio de color a semáforo epidemiológico.


Mazatlán, Sin. – El paso que da Sinaloa este lunes de color amarillo a verde en el Semáforo Epidemiológico Nacional, es una oportunidad para que los diferentes destinos como Mazatlán se ganen la confianza de los visitantes y arriben al destino  con mayor seguridad , señaló José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas Mazatlán.

Dijo, que se debe aprovechar esta oportunidad para que lo turistas obtén en visitar al puerto sin relajar los protocolos sanitarios, y así poder continuar en Semáforo Verde sin que haya un rebrote de casos, tal y como fue en la tercera ola.

“Es una oportunidad, Mazatlán a a partir del primero de Julio del 2020 cuando es el tema de la reapertura se generaron condiciones para poder operar y eso significó un ejemplo a nivel nacional, y mucho de ese respaldo se debía a qué nos niveles de la pandemia estaban bajo control, consideramos que en la medida que podamos sostener este semáforo verde, sin caer en excesos de confianza , sin relajarnos eso nos ayudará a aquel los visitantes nos brinden su preferencia, sobre todo los fines de semana o en los siguientes periodos vacacionales”, dijo.

Manguart Sánchez, apuntó que el pasado fin de semana alcanzaron niveles del 48 por ciento, cifra que no se estimaba ;Sin embargo, fue una ocupación similar a la del 2019, así mismo, confían que en los próximos períodos vacacionales Mazatlán registre una buena afluencia de visitantes.

Por su parte, el empresario hotelero, precisó que ellos no bajan la guardia en la aplicación de los protocolos sanitarios a pesar de que los casos van a la baja, pues el sector es el  principal interesado para que no haya una cuarta ola de contagios Covid.

La entrada Reciben hoteleros con buenas expectativas cambio de color a semáforo epidemiológico. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar