1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Recluso asesina a su novia en visita conyugal y luego se suicida

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 31 mayo, 2019

Un recluso asesinó a su novia a golpes y luego se suicidó. Sucedió en el Centro de Reinserción Social número 3, durante una visita conyugal.  
De acuerdo con el reporte, las autoridades localizaron el cuerpo de la mujer y del interno, identificado como Natalio De la Paz Vera, que se encontraba recluido en el penal desde 2017.

Reo mata a su pareja en visita conyugal y se suicida https://t.co/tmhXXrCznG
— Blanca Eva (@BTacuche) 31 de mayo de 2019

El informe detalló que durante un recorrido de rutina por parte de los elementos de seguridad en el área de visita conyugal, se realizó el pase de lista correspondiente, pero al no obtener respuesta del recluso, los elementos actuaron conforme al protocolo donde localizaron el cuerpo de una mujer; presunta pareja sentimental.
Aunque el hecho se reportó de inmediato se dio aviso al área médica, sin embargo ambos cuerpos no presentaban signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense para realizar la investigación pertinente.
El reo estaba en prisión por el proceso penal en el Cereso número tres por el delito de feminicidio. De acuerdo con el reporte, el interno dejó un recado póstumo.
 
Con información de Diario Juárez.
 
También te puede interesar: “El Osmar”, presunto líder de la Unión Tepito, ya está en el Reclusorio Oriente
The post Recluso asesina a su novia en visita conyugal y luego se suicida appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional